Que cada vez más busco productos naturales es cierto y que cada vez más marcas se deciden a usar estas fórmulas, también – así que estoy de suerte!

Buscando una buena crema hidratante facial, que ya me hacía falta, encuentro una nota sobre esta nueva Línea Natura , una novedad de la marca cosmética italiana COLLISTAR que une lo natural con la investigación de la cosmética de vanguardia.

Me gusta que sea natural pero al mismo tiempo quiero algo que realmente sea de calidad y funcione.

Ya he probado algunos productos Collistar ( sobretodo anti celulíticos) con muy buenos resultados, así que me decidí a probar la hidratante, confiando en que sería una buena apuesta.

 

La línea de productos tiene una crema facial, que llaman Crema Esencial Transformadora, con la que puedo crear en casa un tratamiento totalmente personalizado, natural y adaptado a mis necesidades, y ésta es la que decido probar.

Digamos que es una crema especialmente formulada con 95% de ingredientes naturales, válida para todo tipo de piel e incluyendo extracto de Stevia italiana y Quinoa que además de poder usarla como base hidratante diaria de alta calidad,  está preparada para transformarse en el tratamiento personalizado que elijamos en cada momento.

Sólo añadiendo el ingrediente natural que recomienda Collistar , según necesidad, puedo crear una base rica y súper hidratante si le añado aceite de Oliva; una exfoliante suave con azúcar o conseguir un efecto iluminador si el ingrediente que añadimos es yogur, como ejemplos.

Ahora me gusta pero mucho más! Y seguro que a vosotros también os apetece la idea de poder crear vuestra crema personalizada, verdad?.

Os dejo la receta que incluyen en la web para crear una exfoliante…es la que he probado ya en casa y me ha gustado el resultado porque es suave, hidratante y noto la piel más tersa.

Esta noche voy a por la súper hidratante con aceite de oliva, cómo me gustan estos inventos!!

Porque hay que cuidarse y si es de manera natural, muchísimo mejor.