Os traigo hoy al blog un descubrimiento que me encantó en su día y del que me he hecho muy pero que muy fan.

Se trata de unos complementos en polvo que añado a mis zumos “mañaneros” y que me aportan ese pequeño extra que necesito en cada época del año. Son considerados Superalimentos.

Superalimentos son alimentos que poseen gran cantidad de nutrientes que no son sólo necesarios para el organismo sino que también aportan beneficios extras a la salud.Son naturales y no tienen agregados ni procesos.

En este caso me he aficionado a estos dos –  el que llaman Belleza  y el de col Kale – y ya tengo en puertas algún otro que quiero empezar cara al otoño.

SUPRALIMENTO BELLEZA Y KALE – El Granero Integral

La empresa que se dedica a la fabricación y distribución de estos productos y complementos alimenticios,  ecológicos  se llama El Granero Integral . Tiene una web muy completa e interesante, donde puedes aprender un poco de todo sobre la alimentación sana.

Hoy en día estamos mucho más  preocuparnos por lo que comemos, por su producción, origen, contenido y tenemos muchas opciones en el mercado ( y creciendo afortunadamente!).

Honestamente esta marca la probé por casualidad en BIOCULTURA que es una feria dedicada a los productos eco y sostenibles, que por cierto si os interesa el tema, no dudéis en asistir porque hay cosas muy novedosas por descubrir.

La puesta en escena me hizo parar en su stand, probar uno de sus batidos, ver su lista de productos, visión de empresa, calidad y…ya era suya!

Y tienen tantas variedad que fue muy difícil elegir porque los quería probar todos!.

Sin huevo Sin lactosa Sin azúcar Vegano

Creo que está muy equilibrado la relación calidad – precio y es un punto muy importante que debería considerarse para fomentar el consumo eco y respetuoso con el medio ambiente.

Comer ecológico,  por experiencia, no resulta del todo barato. Y desde luego es algo que merecemos tener más al alcance.

Podría pararme a describir el contenido de los que tomo habitualmente ( el de belleza y el de col kale) pero mejor dar una vuelta por su web pues no quiero quedarme aquí con la gran variedad que ofrecen ( más de 500 productos) y que podáis ver y elegir vosotros mismos.

Interesante si los seguís en redes pues publican cosas tan prácticas como este cuadro que me imprimo y coloco en el frigo para que no se me olvide a la hora de hacer la compra.

Frutas y verduras de septiembre

En su web EL GRANERO INTEGRAL y en canal Youtube, ideales para echarles una visual. Recetas y buenas ideas que además son súper deliciosas.

Os dejo esta de Pancakes….ñam!!

La conocéis ? Algún producto que me recomendéis??? Espero vuestros comentarios!