Es un alivio, siento tener que decirlo así, que acaben estas fiestas – ya sé que me diréis que soy una “malaje” y que todo es muy rojo, muy amable y sonriente….os comprendo y entiendo perfectamente pero la muá no puede más.

Almuerzos, cenas y meriendas por doquier y ya puestos, por mera curiosidad, me encantaría saber cuánto facturan en esta época los productos contra la acidez/ pesadez estomacal, en serio. Si fuera mío el business no me complicaría y lo enfocaría a esta época…máxima audiencia asegurada.

Resultado de imagen de foto antiacidez estomacal

Al grano que me pierdo.

Decía que estoy contenta que esté a punto de terminar este periodo estival del año y no sólo por dejar reposar a mi estómago por un tiempo; y eso que siendo vegetariana puedes ahorrarte gran cantidad de comidas pesadas ( aprovecho para enviar un mensaje amoroso)

“Sí mamá, el POLLO cuenta también como carne”.

Hay muuucho más detrás además de beber y comer como si no hubiese un mañana.

Ejemplo sencillo: ir a comprar al súper JA! vengaaaa valientessss, qué pasa? Miedito a las colas de caja petadas ¿?.

Pero vamos a ver chatines y chatinas del mundo mundial, que no se acaba el mundo ( al menos que tengamos constancia). No es necesario comprar 2 kg de pechuga de pavo y 4 barras de pan ” por si acaso…”. Repito NO es necesario.

En fin, sigamos pues.

Este año me tocó comprar la bebida para la gran cena. Y bueno, como soy así de listina telefónica lo dejé para uno de los últimos días festivos.

 

Debo aclarar para ser realista que éramos dos encargados: mi hermano y yo.

Mira, así este año compartimos responsabilidades

Aunque “casualmente” él susodicho había tenido la cena de empresa el día anterior y más que vinos metió en el carro dos litros de Aquarius y 6 botellas de agua mineral..jajaja. Lo siento bro. La vida de empresa es cruel.

Resultado de imagen de cena de navidad gif

Finalmente con el super lleno hasta decir basta y el agobio de no poder pararte a mirar bien el ” tipo de uva”- compras  un cóctel variado y estratégicamente “mortífero” ( aunque en ese momento aún no lo sepas) que acabará contigo al día siguiente pero que bien fresquito esa misma noche, estará delicioso.

No hablemos del cava o champagne – bien merecido tiene un capítulo aparte. Y ni pronunciarme sobre ese que ponen al lado de la caja de oferta a 1.00€…porque tiene que ser una bomba de relojería ya así a secas. DANGER. DANGER.

Resultado de imagen de beber vino gif

Otra cosa, además de la resaca tonta, son las felicitaciones navideñas de whats app – me pegué unas 10 horas eliminando fotos y vídeos amorosos con mensaje para evitar el colapso movilístico. Y no, no fui capaz de hacerlo hasta el día 02 por lo menos….

Resultado de imagen de MOVIL ARDIENDO gif

Y aún escribo esto con humor porque después de todo, te lo pasas bien ( hasta que se habla de política, tu madre te repite 50 veces que comes muy poco o que los niños hayan tirado el árbol un variado de veces y le haya caído la estrella a la abuela de 90 años en la cabeza). Seguimos vivos y eso es lo que importa, no?.

Resultado de imagen de supermercado lleno de gente gif

Deporte de riesgo tendría que llamarse esto.

Tengo un amigo que apaga y enciende estratégicamente la tele minutos antes de la uvas – Rafa y sus bromas ( lo siento, by the way). “MU GRACIOSO CHAVAL”. El año que viene vente a Sevilla y sintoniza Canal Sur, lo mismo te ahorras el trabajo sucio….

Por la Gloria de Griján que acaben las “selebrasiones” !! 

Pero mientras saboreo un delicioso cremoso y bien relleno Rosco de Reyes no me queda más remedio que reírme un ratillo más no ¿?.

Cheers!!!