Por la Gloria de Grijan : esa no soy yo.

Hablando hoy con mi compañera Ángela sobre este tema me dije….

Tengo que mencionar esto en el blog, porque me pasará sólo a mí? O habrá alguien más de mi lado?.

Veamos.

Es un día cualquiera, no ha pasado nada especialmente bueno aparte de que tu hijo se ha bebido sin rechistar el Cola Cao antes de ir al cole. ( Las que me entiendan, ya empiezan a saber por donde voy).

No importa donde vayas, tienes que salir a trabajar o quizás es tu día libre y quedas ( esas solteras que levanten la mano!) con las amigas y te metes en la ducha.

shower-ducha

Oh yeah baby! Te sientes bien, agua calentita, una buena jabonada y una mascarilla capilar deliciosa. Con tiempo y en plan: no hay nadie en casa, el reino es sólo mío.

Te secas, tienes tiempo ( y ganas) para ponerte crema hidratante por todo el body mientras escuchas a Ricky Martin darle caña a la última canción de reggeaton – te miras al espejo y te meneas tatum tatum tatum tatum.

Esto sí que es un cuerpo tía, umm.. hoy será un gran día amiga, esa cara no la tiene cualquiera.

Y continúas con tu buen rollo.

Vas al armario y sí, hoy es el día de colocarte ese vestidaco rojo que te nunca te has puesto, porque hoy es especial. Hoy piensas salir triunfadora, taconazo y con tu chupa de cuero. Nada puede fallar amigos!.

Entre paso y paso te marcas un “meneo” de caderas y te repites a tí mismo, jolines pues no estoy tan mal eh?. “Es que nadie me ha descubierto aún…claro. Mi oportunidad estará al llegar”.

Te sientes justo en este momento:

Te peinas y te maquillas – unas gotitas de tu perfume favorito. Estás lista y sales del portal como una súper “star. Si la gente me mira será normalísimo,

Es que voy “Grrrr”….

El nivel se mantiene, a medida que sigue el día pasan cosas sí, pero como si no fueran contigo, es tu día.

En algún momento, porque es inevitable en cualquier reunión, llega la hora de la foto grupal o selfie acompañado– estés donde estés, ese momento llega. Es así. SI.  Pero te da igual porque claro…tú estás divina.

PERO NO AMIGOS. NO.

RESULTA QUE NO ERA ASÍ. LA VIDA ES MUCHO MÁS CRUEL.

Tú estás muy contenta mirando tus redes sociales esperando ver las fotos del día y resulta que alguien te ha etiquetado en una foto equivocada.

 En serio “esa no soy yo”…aquí está pasando algo.

01f29f8677da860de237f423859d3af7d13171dfd4

Esa papada NO es mía…o sí? Esa pierna es tooooda mía? No puede ser! Si yo desde arriba me la veo súper delgada, si ese vestido me hacía cinturita.

Llevaba ese pelo “escardao”? Parece que me he peleado con un gato. Pero si lo que me había hecho era un “brushing” y ah, de eso nada, perdona ah no, esos ojos si que no.

El eyeliner me había quedado mejor que el de Cleopatra, aquí debe haber un error, un mal ángulo – es que apenas había luz.

Además ese móvil era malísimo, si lo hubiera hecho yo hubiese cogido el momento perfecto, lo tengo estudiado.

O es que en realidad soy así????  Joder. Qué lío.

Vuelvo a mirarme al espejo y oye! que es que vuelvo a verme bien… que aquí está pasando algo que no controlo, porque veamos, lo que se dice yo me veo medio bien: a ver que no soy un ángel de Victoria vaaaaale pero hija ni tanto ni tan calvo….pos  de verdad, no sé que puede fallar.

Por si acaso, la próxima vez, el selfie grupal que se lo haga rita, que por mí, con mi móvil, una miradita de tigra, colocando el móvil desde arriba SIEMPRE y aplicando los 10 filtros  de Instagram ya me sirvo!!!!

015dabcd7d0dc23738e3397bce4923b177bfdc015a

PD: Pues que me sigo viendo y sintiendo genial….esto debe ser culpa del tiempo, pues sí qué es un misterio oye!

 

 

 

 

4 opiniones en “Por la Gloria de Grijan : esa no soy yo.”

  1. Me ha gustado, Marilo. Tiene chispa. E irradia realismo. A todos nos ha pasado en algún momento. No eres la única. A mí también me sacan papada en las fotos…. Jajajaja. Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *