Operación Muslito de Pollo – ON

Sabías que está estudiado y probado que podemos cambiar nuestros hábitos en tan sólo  21 días?.

Si eso es verdad y toda la pinta tiene que SI ( leer artículo aquí ) me quedan apenas 7 días para comprobar que la ley Universal – método coach infalible- es cierta y habré cambiado mis hábitos de manera definitiva. Amén.

Ya de por sí soy un auténtico terremoto de persona pero últimamente mi cuerpo / mente me estaban pidiendo a gritos dar otro paso más hacia un estilo de vida más saludable y enfocado a lo que ya empecé hace un tiempo.

Quiero comer mejor, ponerme en forma, aumentando mi bienestar y energía corporal. Sobretodo quiero crear un espacio donde tener espacio de descanso mental.

Eso sí amiguitos , hay que disfrutar de la vida con humor muuuucho humor y por eso he denominado la operación como reto “Muslito de Pollo” : porque reírse queridos mola tela o no?. Hay que entrenar cada día los músculos faciales. Yeah baby!.

Dentro de una semana  (        )   estaré preparada para levantarme tres días en semana  a las 06.45h para entrenar, si es que alguna vez se está preparado para esto….

Entonces mis batidos de frutas mañaneros que tanta energía aportan serán una rutina diaria antes de salir de casa.

Un básico:  zumos de naranja + dos piezas de frutas de temporada y mis suplementos de belleza y proteínico vegetal.

Sigo.

Café SOLO  ( adiós leche de vaca definitivamente) y muchas muchas infusiones de té rojo Rooibos endulzadas eso sí, con deliciosa miel. Esto no lo pienso cambiar.

Añado a la dieta Aloe Vera ( antes en comprimidos, ahora natural)  para limpiar con regularidad el colón. * esto se merece una entrada aparte* porque es un tema muy interesante.

Dicho así la operación “muslito de pollo” suena más a entrar en el ejército que ir al campamento de verano, y no os engaño, levantarse a esa hora para pedalear CUESTA y mucho…pero eh! también debe haber hueco para algún capricho que al final se trata de mejorar la vida y todos nos merecemos un premio de vez en cuando. Hay que celebrar los logros.

Cambiar hábitos , aunque sea mínimo, nos hace salir de nuestra zona de confort y  nos abre la mente para encontrar otras formas de ver las cosas y en definitiva, la vida.

Resetea. Reta. Te hace sentir más sano, con una energía y una actitud qué menos que diferente a la de siempre. Te hace sentir VIVO!

Os animo a que os unáis conmigo reto “muslito de pollo”: 21 días que cambiarán definitivamente vuestra forma de pensar y vivir el día a día.

Requisitos? Marcar un objetivo o nuevo hábito que queráis adquirir…y sencillamente comenzar!

Contadme vuestros retos  #muslitodepollo !!!

 

Mariló

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *