Con el paso de los tintes, productos inadecuados, la mala calidad del agua y otros factores ( hasta los hábitos alimenticios influyen) mi pelo necesitaba un rescate urgente – pero un rescate que llegara para quedarse y aún más teniendo en cuenta que empieza la época estival, donde más se suele estropear a cuenta del sol, el mar, piscinas, etc.

Ahora que tengo el pelo corto, pensé que sería el momento ideal para sanearlo – el corto me resulta cómodo, actual y va con mi personalidad así que mantenerlo por un tiempo e ir cortando poco a poco, me daría margen para re hidratarlo de nuevo… mientras yo encantada con mi nuevo look!!

La historia es que mi tono base a pesar de ser rubio, me resulta ya algo oscuro. Me he acostumbrado a tenerlo un par de tonos más claro y no quería sacrificar esta parte del color donde me sentía bien así que ante el dilema de tintarlo de nuevo, busqué un producto lo más natural posible como elemento primordial.

Anteriormente había probado la marca APIVITA con un sérum estupendísimo y que me encantó  ( os debo una entrada  del producto)  así que además de mi experiencia más la recomendación de mi gurú de belleza, decidí optar por uno de sus tintes y empezar a cuidar mi pelo y cuero cabelludo.

Elegí el tono nº9 de APIVITA que aunque un poco más oscuro que mi tinte rubio actual estoy segura se aclarará con el sol.

El por qué de mi elección? Muy sencillo:

1.- Es un producto NATURAL:  En su composición encontrarás aceites naturales y extractos orgánicos certificados.

  • Aceite de girasol orgánico protege el color del cabello y mantiene su vitalidad y luminosidad.
  • Aceite de oliva orgánico mantiene la elasticidad del cabello y lo protege frente a la rotura y las puntas abiertas.
  • Extracto de miel orgánica ofrece hidratación, aportando al cabello un aspecto más radiante y brillante.
  • Extracto de romero orgánico aporta una acción antioxidante y un efecto tonificante y rejuvenecedor al cabello y el cuero cabelludo.

2.- NO contiene PPDs, amoníacos o resorcinol: que son los principales ingredientes responsables de las alergias.

3.- Deja el pelo suave y brillante ( al menos este tono) y además cubre las canas.

4.- Lo mejor es que súper fácil de aplicar: no gotea, no tiene un olor desagradable y además no pica nada. Es bastante respetuoso.

En su caja incluye todo lo necesario para su correcta aplicación y uso; además te explica muy claramente cómo aplicarlo dependiendo de diferentes circunstancias ( cabello ya teñido o no, resultados deseados, etc).

A mí me ha convencido: mi pelo está má sedoso y brillante:  sin canas y tiene una apariencia más sana.

Objetivo inicial conseguido.!

 

**En mi caso lo adquirí en el Corte Inglés de Sevilla  ( el precio igual que en la web) donde han montado un pequeño corner APIVITA.

Contadme, habéis probado ya esta deliciosa marca???

Besos!