Hola, me llamo Mariló y soy la responsable de este Blog.

Certificada como Coach Profesional  por ECOI y formada en Protocolo Empresarial , Dirección y Marketing, hay un rasgo que me define más que ningún otro y es que soy una persona de Alta Sensibilidad (PAS).

Llevo más de diez años dedicándome a la gestión de eventos dentro del sector de la comunicación y actualmente trabajo como Directora Comercial;  compaginando el tiempo con eso de ser mamá y mi proceso / formación personal dentro del Coaching.

Apasionada de la naturaleza, yoga y las terapias alternativas, practico meditación siempre que puedo y no dejo escapar la oportunidad de seguir aprendiendo. Aunque, sin duda, mi mejor tiempo invertido es el que paso con mi hijo, mi mejor maestro!.

Fan declarada de todas las cremas y productos de belleza del mundo. Pruebo todo lo que cae en mis manos!. Me encanta disfrutar de mi familia y amigos – si es con una copa de buen vino mejor!.  Me confieso adicta al chocolate y desde hace ya algún tiempo práctico a diario eso de “actitud positiva”. Disfruto viviendo aquí / ahora.

Desde este espacio me he propuesto escribir, compartir y poner a vuestra disposición, experiencias, aprendizajes, coaching…y todo aquello que sirva para mejorar y seguir creciendo desde la humildad y el respeto.

 

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo aquí: mariloparrilla@gmail.com

Gracias!

Mariló