El extraordinario poder de la seda, Sensai

Si empiezo diciendo que ayer viví mi  experiencia SENSAI no estaría siendo del todo sincera…. porque hoy aún mi piel sigue estupenda.

De manos de una profesional de la firma y gracias a la organización de Perfumerías Ana, que no para de crear este tipo de eventos, tuve el placer de probar y acercarme un poco más a esta línea de productos de LUJO de la marca japonesa Kanebo.

0105f16fb705a54abbc9117ed05d9716f4ae4f460f_00001

SENSAI es la marca “top” de este conjunto de firmas. Para que os hagáis una idea, incluyen en su elaboración lo que ellos denominan la exquisita ” Seda Koishimaru” una fibra antes reservada a la familia imperial.

018c7286b0bc4d42d832ae3526a16fc274cc2c7fba_00001

Silvia, la responsable de la marca en Andalucía, me estuvo contando durante el tratamiento, que el principio activo de esta “seda” estimula la producción de ácido hialurónico y libera en las células una inmensa capacidad de hidratación.

La diferencia principal que ofrece SENSAI en sus productos es que son capaces de estimular nuestras propias células para que produzcan justo aquello que cada piel necesita y estar perfecta. Por esto son absolutamente únicos.

Para conseguirlo, nos recomiendan seguir un ritual diario que incluya Doble Limpieza, Doble Hidratación y Doble Aplicación. Importantísimo es seguir el orden adecuado en su aplicación.

Cómo lo consiguen? Con un método que llaman SAHO…y aquí comenzó realmente mi experiencia…

Empezamos! Por supuesto antes de nada, un pequeño estudio de mi piel les revela cuales son los productos más convenientes de sus diferentes líneas. (La recomendación de un profesional es indispensable para elegir la línea adecuada y obtener los mejores resultados).

01c69a888fb0b6ab7cc8fba085d65acd7e4cc21090

DOBLE LIMPIEZA

Paso 1 –Cleansing Gel de Silky Purifying para limpiar las impurezas de la piel, maquillaje, grasa de poros..etc. Me sentí la piel muy fresca en cuanto me la aplicaron.

Paso 2- En mi caso, añadieron un cuidado extra o limpieza extra de la piel, y me aplicaron Silk Peeling Powder ( producto enzimático en polvo que dosifica él mismo la cantidad necesaria y que mezclado con agua produce una especie de jabón). Alucinante.

Para retirarlo, otra sorpresa,una esponja especial con un alto poder de absorción y que podemos reutilizar. Sólo con enjugarlo nos sirve para las siguientes limpiezas, esta esponja me encantó!. Aquí más detalles de Sponge Chief.

01854c7d94f5fe30abe2a05d28d7cdd70ad5d02b88

Añadió además una jugosa mascarilla ( Silk Peeling Mask) con un masaje súper relajante ( he de añadir!). Aquí como entenderéis mi entrega a Sensai ya era total…

DOBLE HIDRATACION

Paso 1. Prime Solution, la piel queda totalmente preparada para recibir el tratamiento hidratante posterior. El olor es exquisito, suave y delicado. Una pasada.

Entre medias, un contorno de ojos suave que para hidratar y descongestionar esa zona tan especial de la piel.

Paso 2. Emulsión I, para mi tipo de piel concreta de Cellular Performance. Es la emulsión hidratante muy ligera y de nuevo con un olor…

Y por fin!!! Mi producto estrella…10 seconds Awakening Essence! Una aplicación de este mágico producto en el momento del día necesitado y la piel en 10 segundos vuelve a recuperar un aspecto fresco y renovado…tiene que ser mío!.

01ebb533e41ea945663d86277ce699685acf9f98b1

En resumen: cuando acabamos todo el ritual sentí como una especie de “liberación” en la piel, como si tuviese una piel nueva. Renovada. Y a pesar de todos los productos que me aplicaron, muy ligera.

Se nota que son productos de alta gama muy estudiados, complejos, sofisticados, que saben actuar realmente desde el interior y al mismo tiempo mimar la delicadeza de nuestra la piel, dejándola sedosa y con una hidratación y aroma espectacular.

0188985c2730c9e383268e17aacfd33130f8fba820

No dejéis de probar la experiencia si tenéis la posibilidad porque no os dejará indiferentes ( ni a vuestra piel!).

 

 

Una respuesta a “El extraordinario poder de la seda, Sensai”

  1. Que decir de los cremas kanebo sensai, nunca fallan la verdad. Siempre cumplen con los objetivos buscados.
    Hace poco probé unas de las cremas de sensai enconcreto una fiber y la verdad es que los resultados son impresionantes¡
    Me alegro que estes en el equipo kanebo¡¡ 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *